miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Uso de cisternas es cada vez más frecuente

Uso de cisternas es cada vez más frecuente

Cortesía

La falta de suministro de agua por tuberías en la entidad ha llevado tanto a los guaireños como a las instituciones públicas, e incluso hospitales, a requerir de cisternas para abastecer sus instalaciones con el servicio vital y así cubrir sus necesidades a diario.

Es por ello que la Asociación Civil de Cisterneros de La Guaira, que tiene un aproximado de 54 socios debidamente organizados, por más de 40 años ha prestado sus servicios totalmente gratuitos a centros asistenciales, módulos policiales, escuelas, comedores y comunidades organizadas con verdaderas emergencias.

Karla Gallo, socia de la Asociación de Cisterneros, expresó que es “muy importante tomar en cuenta que nosotros no vendemos el agua”, sin embargo, “cobramos es el flete” que indicó tiene un costo de entre 15 y 20$, dependiendo la distancia.

Agregando que desde hace varios meses tienen problemas con el llenadero, ya que no cuentan con el vital líquido y no pueden atender sus labores diarias. Esta Asociación trabaja en alianza con la Gobernación, la Prefectura y la Secretaría de Gobierno estadal. PM / re

Lee también

Los salarios en Venezuela nunca estuvieron anclados a divisas y criptomonedas, según Reinaldo Guilarte




Te puede interesar

Sitravargas evaluará situación de planteles ante el retorno a clases

Este miércoles, 3 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas (Sitravargas) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *