Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Usted Actriz venezolana debutará en Nueva York con la pieza “Cuidados de Gris”

Usted Actriz venezolana debutará en Nueva York con la pieza “Cuidados de Gris”

La actriz venezolana Corinna Camero, debutará en el circuito teatral de Nueva York el próximo noviembre, donde interpretará a “Niña” de la pieza “Cuidados de Gris “(Citizens of the Gray), esta obra será producida por el uruguayo- venezolano José Novoa y dirige la reconocida Elia Schneider. Reseñó Últimas Noticias. 

 

 

La novel actriz se destaca en el elenco por ser la más joven y única debutante del grupo, los ensayos se basan en la evolución de los hombres y mujeres que se transforman a través de los años cuando luchan por el poder.    

 

El año pasado tuvo su primera incursión en Hollywood de la mano de Mimí Lazo y Luis Fernández en la obra “La Cubalibre” con el personaje de Baby.

Así empezó su experiencia en las tablas en el teatro “Macha” en Hollywood, trabajando con estas dos grandes figuras venezolanas y con talentosas actrices de diferentes países del mundo, coincidiendo con una coterránea de mucha experiencia como lo es María Gabriela De Faría.

 

Asimismo, Corinna se une a los grandes venezolanos que han logrado triunfar en Hollywood, dando sus primeros pasos y en la búsqueda constante de seguir su aprendizaje.

 

Elia Schneider, será la directora de la venezolana en “Ciudadanos de Gris”, una puesta en escena que promete generar un debate entre los espectadores.

Con información de ÚN




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *