viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Nacional / Usuarios avalan operatividad y mejoras en los servicios del Aeropuerto de Maiquetía

Usuarios avalan operatividad y mejoras en los servicios del Aeropuerto de Maiquetía

Foto: Los espacios del internacional se mantienen en buenas condiciones

Por: Hector Luis Hernández

IG: Hecluis

Quienes transitan para viajar a través de las sala nacional e internacional del Aeropuerto de Maiquetía, avalan la operatividad y excelentes servicios dentro del principal recinto aéreo del país.

Entre las salas de embarques y frente a los mostradores de las principales aerolíneas se constata el manejo responsable del chequeo de pasajeros, presencia de personal de seguridad aeroportuaria, limpieza de baños y urinarios, apertura de comercios, visualización de pantallas digitales, además de los trabajos de mantenimiento e infraestructura implementados por la actual directiva del Instituto Aeropuerto de Maiquetía (IAIM), gestión impulsada por el Coronel, Freddy Borges.

“Viajo con frecuencia hacia la ciudad de Maracaibo y observo el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones. He notado funcionarios de seguridad, me han tratado muy bien y pedí una orientación y me la facilitaron para un feliz viaje. Todas las aerolíneas mantienen sus protocolos de bioseguridad y se mantienen las medidas de protección, además de la desinfección corporal en las entradas y maletas”, expresó la pasajera Romina Di Domenico.

Cabe destacar, que tanto las salas aéreas como el personal que labora en las instalaciones del aeropuerto, cumplen con las medidas de protección impulsadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias de la entidad.

Lee también: Gracias al Apoyo del Gobierno Nacional La Guaira será nuevamente Epicentro del Deporte




Te puede interesar

Realizarán censo para brindar protección social a pastores del MOCEV

Este jueves 20 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *