lunes , 28 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Usuarios de Movilnet denuncian que siguen sin poder recargar

Usuarios de Movilnet denuncian que siguen sin poder recargar

Referencial

A través de la red social Twitter, usuarios han denunciado que la plataforma de Movilnet todavía presenta fallas en su sistema, pues aseguran que no pueden realizar recargas, pedir saldo, enviar mensajes o ingresar a Movilnet en línea.

Esta no sería la primera vez que los clientes de la empresa de telefonía chavista Monilnet se vuelve tendencia por su mal servicio, hace un mes los usuarios también denunciaron que no tenían señal y hoy en día, en algunas zonas, continúa el problema sin resolver.

Julio Martinez afirmó en Twitter que “después de muchos intentos logré recargar 300 bolívares a mi número Movilnet hace unas semanas, pero hasta el día de hoy sigo sin salgo. ¿Qué paso, me robaron los 300 bolívares?”. Otro caso similar fue el de José Paez, quien recargó 500 bolívares pero lleva una semana incomunicado.

Otra persona puntualizó que Movilnet debería de dejar de enviar mensajes automatizados, ya que “la falla es general, no hay datos, no salen llamadas, no salen mensajes de texto, no funciona el *55, no funciona *611, no funcionan las recargas, dejen la incompetencia y emitan un comunicado general de la avería”.

Continúa leyendo:

Sector de servicios y su comercio se convierten en nuevos motores de la economía china, según informe




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *