martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Usuarios deben esperar hasta cuatro horas para abordar la unidad de Carayaca

Usuarios deben esperar hasta cuatro horas para abordar la unidad de Carayaca

Marbeolis Acevedo.-Continúan las quejas por parte de los usuarios, que deben esperar hasta   cuatro horas  para lograr  abordar una unidad de transporte  de la ruta Carayaca, en las instalaciones de Terminal Terrestre de Catia la Mar.

 

Usuarios deben esperar hasta cuatro horas para abordar la unidad de Carayaca.

Aliria Delgado residente de la zona, informó “cada vez  que  realizo una diligencia no tengo hora de llegada a mi hogar, en vista que no sé cuánto voy a tardar en la cola”.

 

Indicó “si llevó algo de efectivo extra, agarro los autobuses piratas y debo cancelar 600 soberanos y  si no me toca calarme me tremenda cola y pagar 150 Bs.S ”.

 

Por su parte Maiger González, habitante del lugar aseguró  que son pocas la unidades que trabajan a cabalidad, más son los que prestan servicios como pirata.

 

 

 

Manifestó González, “todos los días mi hijo debe madrugar para llegar a las siete a la universidad y cuando pasan las horas y sigue en mismo sitio, se ve obligado a pagar el pasaje a 600 soberanos, “hasta cuando seguiremos con el mismo problema  uno se cansa de pasar calamidades  a la hora de subir a la unidad”, señaló.

 

A su vez Darío Gómez, un vecino del sector Alto de Caoma, recalcó que el gobierno debe  activar más  autobuses, “están trabajando muy pocas y la ruta es larga para ese lugar”.

 

“Trabajo en La Guaira y debo abordar  varios autobuses hasta llegar al puesto de labor y muchas veces se me dificulta el efectivo y debo pedir cola para agilizar la llegada hasta mi hogar, es horrible lo que estamos viviendo los vargueses”, acotó Gómez. A estos se sumaron más de cinco usuarios que esperaban por una unidad este viernes./MA

Lea También 

Esposa de Guaidó activó plan de alimentación diaria

 




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *