martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Usuarios denuncian abuso de transportistas

Usuarios denuncian abuso de transportistas

 

Pedro Salazar

Ciudadanos del estado La Guaira se quejan del maltrato que reciben por medio de los transportistas, debido a que les cobran el precio no establecido por el Estado, y no cumplen con sus rutas.

“Cada vez es más difícil el acceso al transporte, uno puede esperar de una a dos horas para poder llegar a nuestros destinos, y cuando logras tomar una unidad te cobran Bs.S 1000”, exclamó Denire Méndez.

Luisa Obando, usuario del transporte público, dijo que  “a veces tenemos que agarrar hasta 3 unidades para poder llegar a nuestras casas, Catia la mar/Trébol/Maiquetía, como hay días que es más fácil, todo depende”.

Se pudo observar las largas colas en las distintas paradas, donde los ciudadanos se  mostraban angustiados, entre ellos, adultos mayores, mujeres embarazadas y discapacitados.

“Hay que tomar en cuenta también que las unidades no están prestando servicio porque no consiguen repuestos, a los que nos afecta a nosotros los usuarios”, dijo Yurmary Hernández

Denuncian que los transportistas no están cumpliendo con las rutas establecidas, causando esto incomodidad para todos los usuarios.

 

Lea también 

Transportistas consideran insuficiente el aumento de pasaje y planean elevarlo a 3.500 bolívares




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *