jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Usuarios esperan mucho tiempo por autobús este martes de flexibilización

Usuarios esperan mucho tiempo por autobús este martes de flexibilización

José Ángel Rivero

En este semana de flexibilización establecida por el Gobierno nacional, donde todos los sectores seleccionados se encuentran operativos, las personas que hacen uso del transporte público para movilizarse hacia su lugar de trabajo o zona de residencia les toca esperar mucho tiempo por los autobuses en las paradas.

En la parroquia Catia La Mar, frente a la Plaza Bolívar, los usuarios forman una larga cola para poder abordar el autobús y es que estos también cumpliendo las medidas de protección para evitar el contagio de COVID-19, no están permitiendo pasajeros de pie ni llevar las unidades repletas de personas, considerando este uno de los motivos de la espera de los ciudadanos.

“Los autobuses rojos cuando llegan a esta parada ya vienen ful y no dejan subir gente de pie. Deberían mandar uno vacío cada hora porque aquí tomamos el autobús residentes de muchos sectores y siempre está larga la cola”, manifestó Rosángela Márquez.

Asimismo, Raúl Romero, quien se trasladaría hasta la parroquia Maiquetía, expresó que “hoy he notado pocos autobuses en la región, llevó cerca de una hora aquí y solo ha pasado uno”, además agregó que “quizás esto tenga que ver con el tema de la gasolina”.

Lo cierto es que el sector transporte se encuentra operativo desde las 6 de la mañana y hasta las 5:00 pm, de acuerdo a lo establecido por las autoridades en esta semana de flexibilización que comenzó este lunes 7 de septiembre y culminará el próximo domingo 13.

Lee También:

Con misa solemne festejaron a la Virgen de Coromoto de Naiguatá




Te puede interesar

Gobernador García Carneiro recibió médicos de la FANB

Foto cortesía El presidente Nicolás Maduro desde el patio de Honor de la Academia Militar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *