martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Sin categoría / Usuarios reportan que siguen fallas con el Banco de Venezuela

Usuarios reportan que siguen fallas con el Banco de Venezuela

Cortesía

Usuarios reportan en redes sociales que por tercer día consecutivo continua caída la plataforma del Banco de Venezuela, sin que puedan acceder a su perfil web de la entidad bancaria para realizar alguna operación.

Cientos de clientes de la entidad financiera han manifestado su descontento con la situación, además que no han podido usar tarjetas de débito por no funcionar los puntos de venta o pago móvil.

Este jueves el Banco de Venezuela emitió un comunicado explicando que su plataforma presenta ciertos inconvenientes que se resolverían en las horas siguientes. Sin embargo, aunque volvió por al menos dos horas, quienes lograron ingresar a la plataforma no encontraron algunos de sus movimientos hechos antes de las fallas en el sistema.

La mañana de este viernes, la entidad bancaria se pronunció nuevamente sobre lo que ocurre así como pidió disculpas por la situación que afecta a miles de venezolanos.

“Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros”.

Lea también




Te puede interesar

Vuelos nacionales e internacionales estarán operativos en temporada decembrina

Por: Héctor Luis Hernández IG: Hecluis20 Luego del anuncio del presidente de la República de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *