sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Usuarios reportan que transportistas “piratas” cobran 20 mil bolívares

Usuarios reportan que transportistas “piratas” cobran 20 mil bolívares

Foto cortesía

José Ángel Rivero

Durante esta semana de flexibilización, de acuerdo al esquema del 7+7 establecido por el Gobierno nacional, los guaireños que hacen uso del transporte público en la región, han reportado la ausencia de unidades en horas de la tarde.

En la parroquia Catia La Mar, específicamente frente al ‘Hospitalito de la Soublette’, los usuarios esperan los autobuses para trasladarse a sus hogares luego de haber culminado su jornada laboral diaria, donde algunos han denunciado que los llamados “piratas” duplican el precio del pasaje para poder trasladarlos.

“Desde las 2 de la tarde los autobuses se esconden, aquí duramos más de una hora esperando que llegue alguno”, expresó Rosa Rodríguez, residente de La Guaira, además agregó que “cuando aparecen los piratas quieren cobrar 20 mil y llegan hasta El Trébol”.

Diferentes han sido los testimonios de los guaireños que aguardan mucho tiempo en las paradas, esperando abordar una unidad de transporte en esta semana de flexibilización cuando el horario a cumplir del sector transporte es hasta las 5:00 pm.

Ricardo Camacho, residente de Pariata, hace un llamado a los cuerpos de seguridad “para que los transportistas cumplan el horario y cobren el precio adecuado (…), los policías deberían hacerlos cumplir”, dijo.

Lee También:

Lista de postulados del GPP por La Guaira para los comicios del 6-D




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *