sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / Usuarios reportan que TV Cable Litoral no inició el año “con buen pie”

Usuarios reportan que TV Cable Litoral no inició el año “con buen pie”

Nainerys Mayora

Varios han sido los usuarios, que afirman que los servicios que ofrece TV Cable Litoral y su filial TV Vision, han presentado constantes fallas desde el pasado 31 de diciembre, y hasta la fecha no han recibido respuesta a través de los números para la atención del cliente.

Aurovi Ystúriz, residente de La Llanada explicó “nos tienen sin servicio de internet desde el 31 de diciembre, y sin señal del cable desde el 02 de enero”.

Ystúriz agrega que TV Vision, filial de TV Cable no atiende los teléfonos y la oficina ubicada en el C.C Lido está cerrada, lo que considera “una falta de respeto total, para los suscriptores”.

Por otro lado, usuarios de la parroquia Maiquetía denuncian también que tienen más de una semana intentando comunicarse con los números telefónicos de la compañía, pues en varias zonas de la parroquia algunos canales están caídos.

“Canales que en su mayoría son los más vistos”, según precisó Daniel Espinoza, cliente de la cablera regional.

Espinoza resalta que, “la compañía no inició el año con buen pie, pues lo más seguro es que en estos días que no contamos con todos los canales, no sean descontados… Porque son mas bueno para aumentar, que para dar calidad en su servicios”.

Lee también

José Manuel Suárez: “Los servicios público tienen necesariamente que mejorar”




Te puede interesar

Maquinistas de la UMC temen esperar un año más para su ascenso

Anyely Tineo Desde el comienzo de la pandemia, la Universidad Marítima del Caribe (UMC), al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *