jueves , 1 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Usuarios sobre Gas Express: “Tiene cerca de 15 días que lo inauguraron y ya no tienen gas”

Usuarios sobre Gas Express: “Tiene cerca de 15 días que lo inauguraron y ya no tienen gas”

Yesenia Valdivieso

Muchos ciudadanos residentes de diferentes parroquias del municipio Vargas se ven en la obligación de llegar hasta el sector Camuri Chico, de Caribe, para comprar a 1 dólar una bombona de gas. Sin embargo, al llegar al lugar, se encuentran con la mala noticia de que “no hay gas”.

Trabajadores del lugar, detrás de las rejas, manifiestan: “Hay que llegar a las 4 de la mañana y hacer la cola para poder recargar”, no obstante, advierten a las personas que aún madrugando es posible que no le suministren el servicio, debido a que “no hay gas en la principal y esto nos afecta”.

La ciudadana Carmen Liendo, expresó: “Fui el lunes y nos dijeron lo mismo, con la diferencia de que hicieron una lista con nombre, apellido y cédula, y por detrás de la C.I nos dieron un número. Eran como 150 números, para que las personas que estábamos esperando, desde bien temprano, fuésemos los primeros en comprar en el día. Pero llegué y me dijeron que no hay, que no es culpa de ellos, que en la principal no hay gas”.

Por su parte, Frank Mayora comentó: “Yo vivo en La Soublette, Catia la Mar, vengo hasta aquí porque ya en mi casa no hay gas, me vine en autobús y ahora me tengo que devolver igual con la bombona vacía”.

La inauguración de Gas Express tiene aproximadamente 15 días y “no es posible que la supuesta recarga rápida y segura sea una mentira”, así lo manifestó Raúl González, habitante de Caraballeda.

“Esto debería funcionar con su horario, y de forma rápida. ¿Cómo hacen una inauguración? porque esto tiene cerca de 15 días que lo inauguraron y ya no tienen gas. ¿Dónde está el supuesto servicio de recarga rápida y segura? Viene gente de lejos con sus bombonas y los devuelven, ¿hasta cuando nos ponen a pasar trabajo?”, expresó González.

En los últimos meses, el sistema de gas no ha sido distribuido en muchas zonas de la entidad guaireña y por esta razón varios ciudadanos se ven obligados a pagar hasta 5 dólares para obtener el servicio.

En muchos sectores del estado, como es el caso de La Soublette, parte baja, ya el gas tiene más de un mes que no llega.\ re

Lea también




Te puede interesar

Más de 800 venezolanos regresarán al país este jueves

El procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, informó que este jueves arribarán al país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *