domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Usuarios trancaron la Av. El Ejército por el déficit del transporte público

Usuarios trancaron la Av. El Ejército por el déficit del transporte público

Ante el déficit de transporte público en el estado Vargas, la tarde de este lunes unas 70 personas se vieron obligadas a trancar la avenida El Ejército de Catia La Mar.

Una usuaria que se identificó como Luisa Blanco, aseguró que desde tempranas horas se encontraba en la parada que se ubica frente al Hospital  “Dr. Alfredo Machado”  ubicada al final de la Av. El Ejército y por la zona no se asomó ningún tipo de unidad, lo que acabó con la tranquilidad de los que se encontraban en la cola.

“Vino la policía y se fue sin buscar soluciones, eso no debe ser, ya estamos cansadas, todos los días el mismo problema”, aseveró Blanco.

En tanto Jusmery Cedeño, refirió que los autobuses pasan vacíos y no cargan a los pasajeros que se encuentran en la referida parada, “las autoridades no nos hacen caso, tenemos que trancar la vía para poder obtener soluciones. Ya yo tengo casi 4 horas esperando”.

Acotó además que los autobuses de la Alcaldía, han llegado al lugar para cargar a las personas que se encuentran en la larga cola, en algunas ocasiones, por lo que hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales a ponerle más atención a este problema, debido a que cada día es más desesperante. /JAM

Más de 70 personas trancaron la vialidad

Foto: Adeleidys Díaz

Lea También 

Cicpc ha desmantelado más de 1.989 bandas en lo que va de año




Te puede interesar

CICPC pone fin a grupo delictivo en La Guaira

Foto Cortesía @prensacicpc Uniformados del Eje Contra Robo y Hurto del CICPC, en La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *