domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Vacaciones Seguras 2018 se puso en marcha en el Litoral Central

Vacaciones Seguras 2018 se puso en marcha en el Litoral Central

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con mayor concordancia se llevó a cabo el despliegue de seguridad Operativo Vacaciones Seguras 2018, el cual se impulsó desde las inmediaciones de Playa Candilejas, ubicada en la parroquia Urimare, para garantizar la tranquilidad a los varguenses en todo su esplendor durante el periodo vacacional.

Así lo manifestó el director de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  el comisionado Rafael Villegas, quien también indicó que para este operativo se ha puesto a la orden un total de 200 funcionarios de los diversos cuerpos policiales que hacen vida en la entidad varguense, más 20 unidades motorizadas y otras 20 unidades patrulleras.

Al mismo tiempo, el comisionado policial aseveró que estarán en cuatro puntos estratégicos donde serán instalados los puntos de control y verificación, los cuales estarán en la avenida El Ejército, específicamente en la Plaza Mayor de Catia la Mar,  Playa Candilejas  en la parroquia Urimare, la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira y en la avenida José María España, ubicada en la parroquia Caraballeda.

También dijo que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, efectuará otro despliegue de seguridad vial en el marco de dicho dispositivo a fin de seguir colocando a la región como una de las zonas más seguras del territorio nacional.

“Todo esto se hace para reforzar los 29 cuadrantes de paz instalados en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista ubicados en las 11 parroquias de la región”, añadió.

Por su parte, el director del Instituto Autónomo de la Policía y Circulación del estado Vargas, comisionado Ángel González, expresó que todo se hace con el cumplimiento a las instrucciones emanadas por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para colocar a más de 100 funcionarios del cuerpo policiaco estadal, divididos en 50 efectivos de orden público y la otra mitad que cumplen función en las brigadas motorizadas.

De igual forma, también desplegará en horas nocturnas las unidades tácticas para mantener el orden, para este fin de semana y el tiempo que permanezca el período vacacional que en la actualidad se encuentra en el país. 

 

 

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

Reportan 38 detenidos y dos funcionarios heridos tras operativo en La Vega

Foto Cortesía Tras un operativo realizado este 12 de junio en la parroquia La Vega, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *