viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Vacuna Pfizer puede neutralizar la nueva variante brasilera del COVID-19

Vacuna Pfizer puede neutralizar la nueva variante brasilera del COVID-19

Coronavirus | Las claves de la vacuna de Pfizer - AS.com
Vacuna Pfizer

Las vacunas Pfizer Inc. y BioNTech SE son capaz de neutralizar el avance de la nueva variante del coronavirus que se propaga con gran rapidez por Brasil. La investigación fue colocada el lunes en el New England Journal of Medicine.

A través de muestras de sangre extraídas de personas que se habían colocado las vacunas, habían neutralizado la variante modificada, que contenía las mismas mutaciones  de la parte de la espiga de la variante P.1, la cual es altamente peligrosa y fue identificada primera vez en Brasil.

Los científicos dijeron que la capacidad de neutralización era aproximadamente equivalente al efecto de la vacuna en una versión anterior del virus menos contagiosa del año pasado, así lo indicó Noticias Israel.

Otras investigaciones que fueron publicados, explican que Pfizer se había percatado de que se vacuna podía controlar otras mutaciones, las cuales son las del Reino Unido y la de Sudáfrica, sin embargo, la última tiene la capacidad de reducir los anticuerpos de la vacuna.

Por otra parte Pfizer está muy seguro de que su vacuna es capaz de neutralizar la variante sudafricana, aunque igualmente se tiene previsto realizar más pruebas para así confirmar a través de una tercera dosis si el éxito es completo, de no ser así realizarán una versión que permita dar la respuesta inmunitaria eficaz.

También te puede interesar

Hermano del príncipe Harry declaró que la familia real no es racista




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *