Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Deportes / Valencia celebra su centenario levantando la Copa del Rey

Valencia celebra su centenario levantando la Copa del Rey

Alejandro Díaz

El Valencia se coronó en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el día de ayer al imponerse dos goles por uno en el encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla.

El club dirigido por Marcelino García consiguió un título luego de 11 temporadas de espera, precisamente en el año en el que el Valencia cumple su centenario de haber sido fundado. Los delanteros Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno pusieron por delante al equipo che, mientras que por los azulgranas descontó el argentino Lionel Messi.

En el inicio del partido no hubo mayores incidencias, el Barcelona dominó el balón y tenía controlado el partido, tuvo una ocasión clara de gol al minuto 18 cuando Messi lazó un disparo que pasó cerca del arco valenciano.

La sorpresa llegó al minuto 21 cuando Gayá centró un pase desde la banda izquierda a Kevin Gameiro, quien recibió la esférica totalmente solo y remató cómodamente para marcar el primer gol del partido.

En el minuto 33, Rodrigo Moreno marcó el segundo gol para aumentar la ventaja del club che. Cuando faltaban 17 minutos para el pitazo final, el argentino Lionel Messi pescó un rebote en el área chica para que los blaugranas descontaran, sin embargo no fue suficiente y el Valencia levantó la octava Copa de Rey de su historia.

Fuente: EFE




Te puede interesar

Real Madrid oficializó equipo de fútbol femenino

El Real Madrid anunció en a través de un comunicado oficial en su sitio web, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *