sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Salud / #VallesdelTuy |Aplican medidas estrictas contra el covid

#VallesdelTuy |Aplican medidas estrictas contra el covid

Para dar respuesta al aumento de contagios, las autoridades de los Valles del Tuy, estado Miranda, han implementado inmunizar a quienes no se hayan vacunado y sancionar a quienes circulen por las calles sin tapaboca.

Según explicó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Salvador Medina, los policías municipales estarán chequeando quienes se han vacunado y en caso de que alguien no tenga el carnet de vacunación contra el covid-19 se le aplicará la primera dosis de inmediato.

A su vez, se conformaran equipos de vacunación que se desplegaran en la zona para inmunizar a todos los mayores de 18 años que todavía no reciben el antídoto.

Cabe acotar que, aquellas personas que no se han vacunado contra el covid-19 no podrán gozar de las unidades de transporte, además, también se exigirá el carnet de vacunación para realizar algún trámite en la Alcaldía o comprar en cualquier establecimiento de la zona.

“Enviamos un comunicado a los directores de dependencias municipales, comercios e instituciones educativas en el que se les indica que las personas deben presentar su tarjeta de vacunación para ser atendidas”.

Lee también: Inces La Guaira acreditó a 74 madres elaboradoras en Carayaca




Te puede interesar

Más de 2 mil venezolanas mueren por cáncer de mama en el país

Durante un evento de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), el gerente de Educación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *