
Más de 2.350 toneladas de asfalto se han colocado en la carretera nacional Naiguatá, como parte del plan de rehabilitación y mantenimiento de vialidad del programa La Guaira Patriota, Bella y Segura.
Hasta la fecha, se han asfalto 10 km de vialidad que comprende el eje Tanaguarena – Naiguatá, donde se han colocado 8 mil ojos de gatos, 278 luminarias de alumbrado público y unos 30 km de demarcación vial, informó José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, durante una inspección de los trabajos en la parroquia.
“Seguimos en la calle, realizando mejoras a la vialidad y en especial al eje este de La Guaira donde están las playas para el deporte y disfrutar de familias,” dijo el mandatario regional quien resaltó los trabajos de reductores de velocidad en la avenida José María España, en El Playón, la avenida Álamo, a la altura de La Guzmania.
Informó que continúan los trabajos de vialidad en el eje Naiguatá – Los Caracas, donde se han ejecutado desmalezamiento, recolección de sedimentos, adecuación de espacios para iniciar con la escarificación de la vialidad para iniciar el asfaltado./ NDP
Lea también