lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía

Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre después de que perdió a su esposo, Kobe y a su hija Gianna en el trágico accidente de helicóptero sucedido el pasado 26 de enero de 2020.

Bryant a sus 38 años de edad, ha compartido algunos consejos con otras personas que también podrían estar sufriendo una perdida tan difícil como lo es la de sus familiares.

“Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo”, escribió a pocos días de cumplirse el primer aniversario del terrible accidente del deportista y su pequeña hija.

“Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro”, explicó.

Vanessa continuo citando a sus hijos Natalia, Bianka y Capri , quienes le están dando una razón para progresar: “Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas”, “la muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no lo está”, y concluyó con la frase: “encuentra tu razón”.

Foto referencial

Lee también:

¡2021 de lecturas! Y te recomendamos estas




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *