
Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre después de que perdió a su esposo, Kobe y a su hija Gianna en el trágico accidente de helicóptero sucedido el pasado 26 de enero de 2020.
Bryant a sus 38 años de edad, ha compartido algunos consejos con otras personas que también podrían estar sufriendo una perdida tan difícil como lo es la de sus familiares.
“Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo”, escribió a pocos días de cumplirse el primer aniversario del terrible accidente del deportista y su pequeña hija.
“Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro”, explicó.
Vanessa continuo citando a sus hijos Natalia, Bianka y Capri , quienes le están dando una razón para progresar: “Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas”, “la muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no lo está”, y concluyó con la frase: “encuentra tu razón”.

Lee también: