miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Vanessa Senior le dio con todo a Angie Pérez  (+Foto)

Vanessa Senior le dio con todo a Angie Pérez  (+Foto)

Cortesía

Vanessa Senior, luego de que publicara una imagen modificada de la famosa foto en la que aparecen los fallecidos cantantes “Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José”, agregó el rostro de la periodista Angie Pérez. Posterior a ello, ambas se dieron duro en la plataforma 2.0.

Instagram fue el punto de encuentro donde Pérez reaccionó a esta publicación y comentó: “¿Qué pasó Vanessa Senior? Ya no me desees la muerte ni le faltes el respeto a la memoria de los grandes de la música. Dios te bendiga chama, grandemente, lo necesitas”.

View this post on Instagram

El monstruo del premio me bloquea y me desbloquea, jajajaja si será enferma. . . Atención a toda la prensa. Aquí les dejo mi respuesta a la esquizofrénica que me ENCANTÒ regalarle un poco de acción a su gris y putrefacta vida. Este mensaje lo borraré mas tarde porque a mi no me gusta tener al monstruo ese en palestra mucho tiempo. . . Y ya la BLOQUEE porque esa enferma tiene una obsesión conmigo. . . Que se siente Basura? Así haces tu con la gente… te burlas, levantas falsos testimonios y desapareces luego, y te metiste conmigo alguna vez que yo ni sabia quien eras tu y deja de abrirte cuentas pare verme ESQUIZOFRENICA. . . Y si, es verdad, irrespeté a los grandes, tu QUE ESTAFASTE los FONDOS DE CADIVI CON TU FAMILIA no merecías estar en esa foto….. si en una al lado de TU COMANDANTE! . . CIAO RAGAZA. . . Ah… menciona a Donald Trump y a Mickey Mouse y mándale un mail con mi post jajajaja GAFA CHICA.

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

La repuesta de Senior no tardó en llegar y ni corta ni perezosa publicó lo que le dijo a Pérez en sus redes sociales.

“¿Angie Pérez me desbloqueaste mardita? Yo no te deseé la muerte nena, seria pedir demasiada bondad para tu putrefacta alma descontrolada. Aprende a leer que por lo visto con el vibrador ese que te ganaste no usaste bien la interpretación. Chica, yo te estaba deseando que te ganaras otro premio, pero tu si eres delicadita”, expresó Senior.

Asimismo, optó con confesarle a Pérez que la “encanta llamar su atención” para ver si su vida tiene algún sentido luego de “robarse dinero ajeno”.

Cortesía

“Eres la burla de mis redes sociales, me encanta, monstruo”, precisó.

“¿Qué se siente basura? Así haces tú con la gente. Te burlas, levantas falsos testimonios y desapareces. Te metiste conmigo alguna vez que yo ni sabía quién eras tú y deja de abrirte cuentas para verme esquizofrénica. Y sí, es verdad, irrespeté a los grandes, tú que estafaste los fondos de Cadivi con tu familia no merecías estar en esa foto”, finalizó.

Lea también:

Nacho hizo audiciones para encontrar a sus nuevos bailarines




Te puede interesar

Josemith Bermúdez: “Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”

Cortesía Josemith Bermúdez quien ha venido batallando contra el cáncer desde hace unos años, anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *