Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Comunidad / Vargas es Noticia realiza jornada social junto a Doctor Yaso en el hospital Martín Vegas

Vargas es Noticia realiza jornada social junto a Doctor Yaso en el hospital Martín Vegas

Foto: Edwin Brito

Vargas es Noticia sigue comprometido con la comunidad guaireña y aportando jornadas de valor como empresa con compromiso social; es por ello que en esta oportunidad, junto con la asociación civil “Doctor Yaso” visitaron el hospital Martín Vegas, ubicado en Zamora.

Las instructoras de Doctor Yaso La Guaira, brindaron un pequeño taller de iniciación para transformar al equipo periodístico de Vargas es Noticia en cálidos y divertidos payasos de hospital, durante el cual los periodistas pudieron sacar el niño que todos llevamos dentro.

Luego de este taller, el equipo y los integrantes de “Doctor Yaso” estuvieron listos para brindar sonrisas a los adultos impedidos del hospital Martín Vegas, quienes los recibieron de forma amistosa y rieron con las ocurrencias de los doctores “palillo”, “hisopo”, “abuelo”, “chesee wize” y muchos más.

Esta jornada permitió a los periodistas llevarles alegría y distracción a las personas más necesitadas, permitiendo que se conectaran con la parte más humana como solo “Doctor Yaso” puede hacer.

De esta forma Vargas es Noticia se solidariza con la labor social en el estado, demostrando que los medios de comunicación también contribuyen con la construcción de un mejor país.

También te puede interesar

Vecinos de Cabos Blancos piden ayuda por deslizamientos de arena




Te puede interesar

Camión del aseó no pasa con frecuencia por el Casco Colonial

Semanas puede durar  el conteiner  de basura lleno, vecinos hacen un llamado a los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *