domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Vargas logró destacada actuación al quedar de cuarto lugar de los Judenacomu

Vargas logró destacada actuación al quedar de cuarto lugar de los Judenacomu

Como un logro histórico es considerado lo obtenido por los atletas varguenses que se dieron cita en los I Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, al alcanzar el cuarto lugar d la tabla general de un total de 282 municipios que participaron en la mencionada justa deportiva.

Asimismo, lograron el puesto número 11 en la tabla por estado, en la que destacaron en un total de 17 actividades deportivas, en la que participaron un total de 165 atletas que lograron obtener un total de 18 medallas, las cuales fueron tres de oro, seis de plata y nueve de bronce, respectivamente.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán realizó este agasajo en la sede de su despacho en compañía de los atletas, entrenadores, y del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, les dio un gesto de reconocimiento a su destacado desempeño.

El burgomaestre resaltó que gracias a la entrega y pasión dada por los deportistas llevaron el nombre de Vargas en lo más alto del podio al lograr que se posicionaran en los primeros lugares de la competición.

“Cuentan con mi apoyo para que nuestro municipio se convierta en una potencia deportiva a nivel nacional”, resaltó el alcalde Terán.

De igual forma, Vargas fue reconocida por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, como la delegación más disciplinada y revelación de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018.

Finalmente, le otorgó un reconocimiento al presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), Juan Montes, como el dirigente más destacado de este año.

Foto Cortesía: Alcaldía del Municipio Vargas




Te puede interesar

Selección femenina de La Guaira triunfó en el Regional U14 de baloncesto

La selección femenina de La Guaira consiguió una victoria en las Eliminatorias Regionales de Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *