miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Vargas reforzó Plan de Embellecimiento para Semana Santa

Vargas reforzó Plan de Embellecimiento para Semana Santa

Siguiendo con las instrucciones del mandatario regional Jorge Luís García Carneiro, la comisión de embellecimiento, encabezado por la Fundación Sol de Vargas, ha desplegado un total de 400 hombres a lo largo y ancho de la entidad.

“No es un plan que arranca por esta semana, el mismo se mantiene durante todo el, pero se intensifica en las temporadas altas, en este caso, la Semana Santa” así lo informó el prefecto del estado Vargas Roybert Sojo.

Aseguró, que han venido reforzando estas actividades porque en las temporadas altas, se incrementan más la visita de los temporaditas “de verdad que nosotros hemos ido reforzando cada una de las zonas de playa que nuestros turistas visitan con mayor frecuencia, como lo son: Camurí Chico, Camurí Grande, Los Caracas, Chichiriviche, Las Salinas, entre otros”.

Cabe destacar, que Vargas se ha posicionado por ser uno de los estados turísticos con mayor demanda del país, “el gobernador García Carneiro ha hecho un gran esfuerzo por establecer este Plan de Embellecimiento y de esa manera seguir reforzando los espacios de esparcimiento de nuestro pueblo”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: @FUSOVAR / Archivo – Vargas Es Noticia




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *