viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Vargas se prepara en la formación de voluntarios a los IV Juegos Bolivarianos de Playa 2019

Vargas se prepara en la formación de voluntarios a los IV Juegos Bolivarianos de Playa 2019

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Todo está listo para el inicio en la formación de un aproximado de 200 voluntarios en el importante evento deportivo de los IV Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019, los cuales se realizarán el año entrante en el Litoral Central.

El acto se llevó a cabo en la sede la Casa Ministerial, ubicada en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare, y en el que estuvo presente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en compañía del presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef), el profesor José Cardozo, y demás autoridades que hacen vida en la región.

Se logró conocer que estos voluntarios formaran parte de forma especializada a más de 1200 atletas de nueve países que se desarrollarán en 15 disciplinas deportivas en la modalidad de arena, en la fecha pautada del evento deportivo que se efectuará en las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, parroquia Caraballeda, del 11 al 24 de noviembre, respectivamente.

 

 

 

El presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef), José Cardozo, alegó que para la selección de otros voluntarios también hará el proceso de reclutamiento y selección a jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, especificó que los voluntarios darán la cara por Venezuela en la atención de los invitados, y ratificó su compromiso a todo lo que sea necesario para que las actividades deportivas se realicen en feliz término.

Finalmente, el vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Marco Quevedo, resaltó que “los voluntarios se formarán en dos fases, la primera va ser de forma general y después entrarán en la especialización de sus áreas. “Agradecemos a la Gobernación de Vargas y a todo su equipo de trabajo por ser tan atentos y colaborar con toda la organización”, puntualizó.

Foto Cortesía




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *