jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Vargas se ubicó en la décima casilla del ranking nacional de béisbol federado

Vargas se ubicó en la décima casilla del ranking nacional de béisbol federado

En la posición número 10 del ranking nacional se encuentra el estado Vargas establecido por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), en lo que respecta al mes de noviembre, por lo que bajó un total de cinco peldaños con relación a la mensualidad correspondiente a octubre.

La selección de béisbol del estado Vargas, en el mes de noviembre, obtuvo un total de 10,80 puntos, todo esto se evaluó gracias a la cantidad de eventos en los que participó la selección de béisbol de la región, las cuales fueron un total de cinco desde las categorías infantil, iniciación, formación, juvenil  y master, entre otras.

Cabe recordar que el estado Vargas logró obtener el segundo lugar en la categoría juvenil Triple A en la que cedió el campeonato ante los muchachos pertenecientes al estado Aragua que fue la selección local en la pasada competición.

Es importante resaltar que el ranking nacional se sustenta en lo establecido a la norma número 320 del Reglamento de Competencias, además de las consideraciones y pautas contempladas en la documentación de Estímulo, Premiación e Incentivos Anuales otorgados por el gremio beisbolístico a lo largo y ancho del territorio nacional.

Finalmente, con esta tabla posiblemente se cerrará el ranking formado por Fevebéisbol, por lo que ahora toca esperar las competiciones que se efectuarán a partir del año 2019, para que el estado Vargas pueda apuntar en el peldaño del beisbol venezolano a nivel federado./IR

Lea también: 

La gimnasia rítmica busca desarrollarse a lo largo y ancho de la entidad varguense




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *