viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Vargas será por segunda vez la sede de los 4to Juegos Suramericanos de Playa

Vargas será por segunda vez la sede de los 4to Juegos Suramericanos de Playa

Por segunda vez en la historia deportiva en el estado Vargas se estará realizando los 4to Juegos Suramericanos de Playa y el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico nuevamente se vestirá de gala para la realización de dicho evento que se estará pautado para el mes de diciembre.

Así lo manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en el acto de la memoria y cuenta que se efectuó el pasado lunes en las instalaciones del Terminal Terrestre de Catia la Mar, quien aprovechó la oportunidad en agradecer a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) por haber confiado nuevamente en la región para la ejecución de dicho evento deportivo de gran magnitud.

Cabe recordar que para el año 2014 se llevó a cabo este evento especializado en los deportes de arena y para aquel entonces resultó ser todo un éxito en la región debido a que a fue bien organizado por las autoridades deportivas nacionales como las de la entidad.

Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico se convertirá en centro olímpico internacional

En días anteriores, el presidente de Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, manifestó que en la actualidad el coso de Camurí Chico se encuentra en magníficas condiciones para que se puedan realizar las 13 disciplinas deportivas de playa, y está en la mira para que se convierta en un centro olímpico de talla internacional.

“Nosotros estamos presentando un proyecto al Comité Olímpico Internacional (COI) para transformar ese coliseo en un centro olímpico de playa”, remató Álvarez.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra – José Arnal /Vargas es Noticia




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *