martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Política / #VargasElecciones Jhonny Martínez: Al pueblo quiero ofrecerle la posibilidad de elegir a alguien con capacidad

#VargasElecciones Jhonny Martínez: Al pueblo quiero ofrecerle la posibilidad de elegir a alguien con capacidad

ANGÉLICA MEJÍAS 
diariovargasesnoticia@gmail.com
Jhonny Martínez ha hecho carrera política desde los 14 años de edad, y hoy a sus 55 años es candidato por el circuito cinco al Concejo Municipal de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 09 de diciembre, tras un consenso, por los partidos Avanzada Progresista, Cambio, el MAS y Copei. Tras haber militado por 25 años en la tolda verde, hoy funge además como secretario de organización de AP en la entidad.

“Nosotros estamos tratando de hacer propuestas legislativas, en base a los problemas que se viven en el estado Vargas, transporte, agua y basura. Sin embargo, en La Guaira y Macuto es público y notorio la afectación por aguas servidas en todas las vías principales”.

Recordó el accidente ocurrido hace algunos años en El Cojo, en Macuto. “El colapso supuso que no se pudiera utilizar el túnel, lo que ocasionó que dos niñas cruzaran por la vía principal y fallecieran”.

Igualmente, mencionó que en el Mercado de Punta de Mulatos, ubicado en La Guaira, existe la misma problemática por aguas servidas, además de enfatizar que debe ser activado.

 

“Este circuito tiene potencial agrícola en la zona de Galipán, nosotros queremos proponer que en las dos parroquias exista un centro de acopio. Los productos van a Caracas y luego bajan a Vargas con un costo más elevado. Hay que activar el Mercado de Punta de Mulatos”, dijo que esto permitirá abaratar los costos.

Una de las propuestas bandera es que el órgano legislativo de la nación declare a Macuto como un municipio turístico, una vez que se proponga nuevos municipios para el estado Vargas.

“Así como La Guaira, en su ciudad histórica, debe promoverse para rescatar la dignidad de la parroquia. Una capital de estado turística”, pese a que criticó la escasez del vital líquido en la parte alta de la localidad.

“Al pueblo de La Guaira y Macuto quiero ofrecerle la posibilidad de alguien que tiene la capacidad. Yo fui funcionario municipal con más de 30 años de servicio”, agregó Martínez.

Para finalizar, aseguró que “no hay autoridad municipal que le de un parado al abuso de los transportistas. En un año de gestión, no se han podido resolver los problemas. Ni policía municipal ni Protección Civil están dotados, ni tienen capacidad de respuestas básicas, no hay ambulancias, por ejemplo”.
Lea también 

 




Te puede interesar

Ricardo Cusanno| De ser candidato presidencial lo hará sin promover la antipolítica

El ex presidente de Fedecámaras e integrante del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, aseguró que “en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *