jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Varguense FC se coronó como máximo rey del fútbol sala juvenil

Varguense FC se coronó como máximo rey del fútbol sala juvenil

ISILIO RODRÍGUEZ.- El fútbol sala sigue marcando una huella indeleble en el ámbito deportivo varguense, y eso quedó demostrado en el Primer Torneo Nacional de Clubes, que se efectuó del 06 al 09 de diciembre, en las instalaciones del Club Unión Canarias de Venezuela, ubicado en la parroquia Macuto.

Es que las instancias finales del mencionado torneo, se celebró por todo lo alto, en esta sede, en donde un total de seis equipos, fueron los que se dieron cita para disputar el mini campeonato, en las categorías inferiores Sub12 y Sub14.

Los equipos Varguenses FC, Caracas Futsal Club, Pumas FC, Lia Sport, Deportivo Chacao, IEA El Peñón, fueron los que dijeron presente en la pequeña competición, en donde los pequeños futbolistas vislumbraron a propios y extraños, en sus condiciones a la hora de practicar el balompié.

En el que todos los muchachos que hacen vida en el fútbol sala, cada día demuestran que tienen una condiciones exhorbitantes, y son bastantes picaros a la hora de hacer algún pase a la esférica entre los jugadores, para así realizar cada gol que los llevará a la cima de esta disciplina deportiva.

En este minitorneo, el equipo Varguenses FC no dejó para nadie en sus respectivas finales, en las categorías Sub12 y Sub14, por lo que dejó una hegemónica dictadura en el finalizado campeonato, e ir preparando una buena cantera que hará explotar el fútbol sala a lo largo  y ancho del territorio nacional.

A primera hora, el equipo Sub12 de Varguenses FC, se llevó el duelo final, ganando a su similar del IEA EL Peñón, por marcador final de 3-2, en el que el jovencito Grelian Lira, estuvo inspirado al marcar doblete y dar la asistencia a su compañero Stefano Rondón, logrando llevarse el galardón del jugador más destacado en dicho duelo.

A segunda hora, le tocó el turno a los muchachos del equipo Varguenses FC, en la categoría Sub14, en su último partido contra el Caracas Futsal Club, cuyo juego se fue por una sola calle, con victoria de los locales por 3-0, con goles de Saimon Francia, Samuel Gutiérrez, y León Arcaya, respectivamente.

Los técnicos del equipo Varguenses FC, en sus respectivas categorías, Carlos “Pico” Salinas, y Eliazar Jiménez, manifestaron sentirse orgullosos de sus jugadores, porque cada día demuestran que tienen grandes cualidades para dejar en alto al estado Vargas.

El equipo Sub12, el cual estuvo bajo las riendas de Carlos “Pico” Salinas, lo conformó los jugadores Christian Ramos, Stefano Rondón, Grelian Lira, Ricardo Villanueva, José Jesús Brión, Isaac Meléndez, Ismael Méndez, Miguel Uribe, Johan Hernández, Jhonny Palma, y Jhoandri Villalobos.

Mientras que el conjunto Sub14, dirigido por Eliazar Jiménez, estuvo conformado por Moises Quintero, Omar Barrios, Jhonny Guanipa, Horacio Pinto, León Arcaya, Samuel Gutiérrez, Saimon Francia, Miguel León, Andrés Molina, Kianjhojan García, y Ender López.

El torneo estuvo a cargo de la organizadora Tahina La Roche y Juan Moreno, y contó con la invitación del jugador perteneciente a la selección nacional de fútbol sala, y oriundo de la región, Wilson Francia, quien le entregó el trofeo a los respectivos equipos del Varguense FC.




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *