lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Varguenses abarrotaron Zapatería Dallas por venta de calzados a bajo precio

Varguenses abarrotaron Zapatería Dallas por venta de calzados a bajo precio

Varguenses abarrotaron Zapatería Dallas por venta de calzados a bajo precio / Foto: José Ángel Moreno

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

En total abarrotamiento se ha encontrado la Zapatería Dallas ubicada en la avenida principal de La Atlántida, parroquia Catia La Mar, después que la misma fue tomada para que efectúen la venta de zapatos a precios regulados y así ser de fácil adquisición para la población varguense.

Los precios establecidos para le venta son de 940 a 1250 bolívares soberanos en los calzados para los niños, mientras que los zapatos de damas y caballeros oscilaban desde 1440 hasta los 1640 Bs.S, respectivamente.

En el recorrido realizado por el equipo reporteril de Vargas es Noticia, se logró constatar que más de 600 personas se encontraban desde tempranas horas en los alrededores del mencionado establecimiento comercial, y los mismos se organizaban por orden de llegada en el tumulto con una organización en la que anotaban su nombre y apellido junto con su número de cédula a los efectivos policiales que custodiaban la mencionada zapatería.

Dicho operativo comenzó desde el transcurso de esta semana como parte del Plan Navidades Felices que lleva el Gobierno nacional, con el propósito de brindar el acceso a los productos a costos accesibles para los varguenses.

Todo esto se ha llevado bajo un plan de fiscalización que ha llevado el Gobierno regional con las diversas instituciones a fin de bajar los precios considerablemente.

 Finalmente, este plan se efectúa en la presente temporada navideña, en la que el venezolano acostumbra a hacer las compras de estrenos de ropa y zapatos en la mencionada época decembrina. / IR



Te puede interesar

Banca nacional tendrá una “pausa operativa” por la reconversión

A partir del próximo jueves, 30 de septiembre, toda la banca entrará en una “pausa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *