sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Deportes / Varguenses FC arribó a su segundo año

Varguenses FC arribó a su segundo año

Alejandro Díaz
alejandrodiaz1704@gmail.com

Varguenses FC, el equipo que, con trabajo y organización, ha ganado afectos en el estado La Guaira, alcanzó su segundo año este lunes 23 de noviembre. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial a través de las redes sociales.

“Hoy es un día muy especial para esta institución ya que arribamos a nuestro segundo año”, inicia el texto, en donde además manifiestan sentirse “muy contentos por este proyecto que no hace más que crecer en conjunto con sus jugadores, entrenadores, trabajadores y directivos”.

Al mismo tiempo, agradecieron el apoyo y trabajo que se ha realizado para cumplir el objetivo principal del club: llegar a la Primera División del futbol nacional.

“Varguenses FC nace de amantes del fútbol y para amantes del fútbol (…) Seguiremos trabajando con más ganas que el primer día para seguir potenciando el fútbol de nuestro estado y del país”, reza el comunicado.

En el año 2019, Varguenses FC participó en la Tercera División de Venezuela donde dejaron registro de 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas en 14 partidos, con 22 goles a favor y solamente 10 en contra.

Ahora, buscan afrontar una segunda temporada en esta categoría para buscar el ascenso a la división de plata y acortar un paso más la distancia hacia su objetivo más importante.

Lee también:
Leones del Caracas confirmaron casos de covid-19 en su roster




Te puede interesar

Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno de Japón comenzó este viernes a estudiar las posibilidades de  organizar la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *