viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Deportes / Varguenses FC clasificó a la final de la Copa Evolución

Varguenses FC clasificó a la final de la Copa Evolución

Varguenses FC consiguió el pase a la gran final de la Copa Evolución en su categoría U19 al vencer a su similar de Atlético Venezuela en la cancha de Fuerte Tiuna por la vía de los penales, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los litoralenses comenzaron ganando el encuentro, pero al minuto 39 sufrieron el tanto del empate que los forzó a decidir el partido desde los once pasos. “Fue bastante parejo, ellos tienen varios chamos que practican con su equipo de primera división. Nosotros teníamos dos jugadores 2005 y cuatro de 2004; es decir, 6 jugadores de la categoría U17”, resaltó Ángel Romero, presidente de Varguenses FC.

En la definición desde el punto penalti, Varguenses FC obtuvo la victoria y el pase a la final del torneo. Los jugadores Héctor González, José “Titi” Castillo y Oswald Palma convirtieron sus chances en gol durante la tanda de penales.

Por su parte, el equipo U13 de Varguenses no pudo avanzar al partido decisivo luego de caer por 2-1 ante Libertador FC en la cancha de Montalbán. A pesar de que los guaireños comenzaron ganando el compromiso, no pudieron mantener la ventaja y terminaron recibiendo el gol del empate y posteriormente el de la derrota en el último minuto.

“Fue una gran demostración los muchachos; tuvimos la pelota y muchas llegadas. Quedamos satisfechos porque el 90% de los jugadores son de primer año y es primera semifinal que se meten”, expresó Romero para @litoraldeportivo.

Lea también




Te puede interesar

Más de 7 mil atletas participarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

Un total de 7.068 atletas venezolanos participarán en la edición XX de los Juegos Deportivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *