Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / Varguenses FC representa dignamente al estado en Tercera División

Varguenses FC representa dignamente al estado en Tercera División

Alejandro Díaz.

El presidente de Varguenses FC, Ángel Romero, dio sus impresiones acerca de la actualidad del equipo litoralense, el cual se encuentra actualmente en la cuarta posición de la zona central de la Tercera División del fútbol venezolano.

“Tenemos un grupo de jóvenes que cada día tiene más motivación y más compromiso con el estado (…) en la actualidad nos encontramos invictos”, dijo Romero.

En cuanto a las instalaciones, el dirigente destacó el buen estado de la cancha en el recinto deportivo, expresando además que es una de las mejores de la  tercera categoría del balompié nacional.

“El equipo está llevando a cabo la remodelación de los camerinos que ya se encuentra a un 85%”, declaró Romero, quien además asomó la posibilidad de remodelar también los camerinos para los clubes que jueguen en calidad de visitante.

Asimismo, anunció que para participar en un posible campeonato de Segunda División tendrían que hacer algunos arreglos, como el techo de la tribuna y la seguridad para árbitros y jugadores.

Finalmente, Romero les hizo un llamado a todos los ciudadanos guaireños para que se acerquen al Polideportivo José María Vargas este próximo domingo, 22 de septiembre, al partido contra Casa Portuguesa, a las 2:30 pm.

 

Lee también:

¡Ya es oficial! Beisbol venezolano comienza el 5 de noviembre




Te puede interesar

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz. Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *