martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Varguenses FC se llevó la Copa Evolución

Varguenses FC se llevó la Copa Evolución

Foto: cortesía

Por primera vez un club de La Guaira consiguió el título de campeón fuera del litoral central. El logro fue alcanzado por Varguenses FC que este sábado goleó 4-1 a Hermandad Gallega en la final U19 de la Copa Evolución de la Liga Carlo Savarese. Encuentro disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Caracas.

José “titi” Castillo (2004), fue elegido como mejor jugador del partido, mientras que Alan Ramírez se destacó como el mejor portero del torneo. Es preciso destacar que Varguenses terminó jugando con cinco futbolistas de la U17, una categoría inferior a la que se estaba disputando. Ellos fueron: Oscar Aular, Jhonny Guanipa, Miguel León, Víctor Coppola y el ya mencionado “titi” Castillo, todos del año 2004, informó Litoral Deportivo (@litoraldeportivo).

Vicente Suanno, gerente general del Deportivo La Guaira, club aliado de Varguenses FC, tuvo palabras para los campeones U19. Felicitó al equipo por el título “más que merecido por todo el trabajo que realizan”, destacando que “el trabajo da sus frutos”.

Lea también




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *