lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Economía / Varguenses necesitan más de 4 mil bolívares para ropa íntima

Varguenses necesitan más de 4 mil bolívares para ropa íntima

Sacha Rodríguez

Sacharodriguez949@gmail.com

La ropa interior femenina, dejó de ser prioridad para la mujer de Vargas, debido al alto costo en el que las mismas se consiguen en los mercados y tiendas de la región. La compra  de ropa interior es  más difícil para los ciudadanos  que cada vez la remedan más, según lo comentan.

En un local,  ubicado en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, de la parroquia Catia la Mar, las ventas de dichas prendas están cada día más costosas, así lo afirma Nelsy González. “Todos los días suben los precios, porque estamos en una situación en la que no sabemos qué va a pasar, en la semana solo logro vender de cinco a siete piezas”. Además dice que “no sé cuánto puedo invertir para comprar más mercancía, tengo mercancía desde hace un año”.

Un blúmer puede costar desde 500 mil Bs, (500BsS), hasta 1 millón 500 mil Bs, (1.500 BsS), por otra parte un sostén vale 1 millón 500 mil Bs (1.500BsS), hasta 4 millones 500 mil Bs (4500 BsS), así lo aseguró la propietaria, quien expresó su asombro por los elevados precios.

Varios vendedores informales sostuvieron que a pesar de los altos precios tratan de mantener un equilibrio para poder trabajar debido a que, debido que la mercancía se pierde en el local./SR

Lea también:

Usuarios optan por comprar pollo entero en un total de Bs.S 1.500.000




Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *