domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Varguenses opinaron sobre el control de precios

Varguenses opinaron sobre el control de precios

En estos tiempos, el país esta atravesando una situación económica que impide mantener la disponibilidad de los bienes y servicios que requieren los consumidores, ya que incrementan los precios de un día para otro, como también la escasez de los mismos.

Se realizó un recorrido por el estado Vargas, en donde diversas personas expresaron su opinión referente de la existencia del control de precios. Orlando Acosta, quién frecuenta por las calles de Maiquetía, indicó que todo esta costoso que de uno u otra manera la economía debe arreglarse “que haya un ajuste de precios acorde al bolsillo de los venezolanos”, dijo.
Alejandro Chacon, notificó que todos los precios tienen que ser ajustados “el dinero que medio se puede conseguir se gasta en comida”, agregó.
Vilma Mayora, ama de casa, también manifestó que el sueldo no alcanza para nada, debido a que no aplican el control de precio adecuado en el país, por otra parte sugiere “tener esperanzas para ver si esto se acomoda, la esperanza es lo último que se pierde”.  /BG

Leer también:

Compra de Chucherias se ha convertido en un lujo




Te puede interesar

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados

Foto Cortesía Este viernes, la tienda departamental Traki ubicada en Sabana Grande, Caracas, recibió una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *