Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Varguenses pasan todo el día en cola de Tiendas CLAP para “medio conseguir algo”

Varguenses pasan todo el día en cola de Tiendas CLAP para “medio conseguir algo”

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

En la actualidad conseguir productos de la cesta básica regulados, como Harina Pan, azúcar, aceite, mantequilla, entre otros,  se ha vuelto una odisea para la sociedad, por lo que los varguenses han tenido que optar por hacer largas colas en las Tiendas CLAP, para llegar adquirir algunos rubros. Los compradores expresan que pasan más de cinco horas y hasta “todo el día” de pie.

El día de hoy se pudo observar a al menos 200 personas a las afueras de este establecimiento, ubicado en la avenida El Ejército de Catia La Mar, mientras otra masa incontable de personas se encontraban en el local situado en el Centro Comercial Litoral, en Maiquetía.

Buscando obtener  Harina Pan a 32 Bs.S, aceite 30 Bs.S, azúcar 32 Bs.S, y mantequilla 65 Bs.S. Según los usuarios, mientras que algunos empleados afirman que mantienen los precios regulados por el Ejecutivo Nacional. 

“Estamos aquí desde tempranito marcando la cola, a ver si podemos comprar algo, porque uno viene pero no sabe si llegará a adquirir el producto. Esto es de locos, uno pasa todo el día aquí, pasando hambre y sed”, mencionó María Nuñes.

Así como Nuñes, son infinidades de personas que realizan este proceso para “medio conseguir algo”, mientras que otros no pueden tomarse el día para hacerlo, pues se encuentran en su  trabajo.

Desde que el Gobierno Nacional optó por regular los productos de primera necesidad, son escasos los locales que ofrecen estos “a granel”/RG

 

 

Redacción Vargas es Noticia/RG




Te puede interesar

Ronald Rivas: “Proliferación de páginas paralelas desestabiliza aún más la economía venezolana”

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El mercado paralelo no solo ha generado inestabilidad en la economía venezolana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *