domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Economía / Varguenses prefieren reparar zapatos por altos precios de los nuevos

Varguenses prefieren reparar zapatos por altos precios de los nuevos

Cada vez los calzados son más costosos y los precios aumentan de un momento a otro. El calzado de cuero para hombres cuesta entre 3 millones bolívares y 9 millones de bolívares, mientras que unos tacones para dama los venden entre 3 millones bolívares y 5.000.000 bolívares, dependiendo de la marca.

Los consumidores, ante los elevados precios, optan por llevarlos al zapatero. “Prefiero pagar para que me cosan unos zapatos, porque en las tiendas están carísimos, para comprarme unos tengo que tener un buen sueldo”, indicó José Freites trabajador de Catia La Mar.

En los alrededores del bloque dos de la Avenida Páez, se encuentra el zapatero Dennis Romero dueño de “Artesanía del Calzado”, y afirma que “los clientes prefieren traerme sus zapatos para que yo los arregles debido a que no tienen para comprar unos nuevos”, son diversas las cosas que mandan a hacerle en su zapatería, “aquí mandan a acomodar suelas, tapítas, pintarlos, cocerlos”, agregó.
También, explicó que los precios varían desde 50.000 bolívares hasta 300 mil  bolívares “mucho mas económico que comprar unos de tienda”, a medida que van subiendo los materiales, el incrementa los precios de sus servicios para poder obtener ganancias.
Varguenses prefieren reparar zapatos por altos precios de los nuevos
Varguenses prefieren reparar zapatos por altos precios de los nuevos

Redacción Vargas es Noticia 

Lea también 




Te puede interesar

“Plan 101” inicia supervisión de precios en comercios

A partir del lunes 18 de enero, entra en vigencia el “Plan 101” con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *