jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Economía / Varguenses tendrá que pedir sus deseos sin degustar las 12 uvas

Varguenses tendrá que pedir sus deseos sin degustar las 12 uvas

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La petición de los deseos para el fin de año tendrá que hacerse sin degustar las 12 uvas que por tradición tiene los venezolanos, ya que su precio se ha convertido es un exquisito lujo y ahora este pedido se ve cada vez cuesta arriba por la evidente situación económica que atraviesa el país.

Es que ahora los comercios ubicados a lo largo y ancho de la entidad varguenses que expenden frutas ya no los poseen en sus vitrinas, por lo que el gentilicio tendrá que acostumbrarse a pedir sus deseos sin comerse las uvas, y los pocos que los exhiben a la venta poseen un costo que producen el mayor de todos los sustos en el bolsillo.

El equipo reporteril de Vargas es Noticia logró conversar con varios en cargados de los respectivas fruterías ubicadas en los diversos puestos que conforman la economía informal como también en varios abastos y supermercados; alegaron que adquirir las uvas al mayor posee un precio que oscila los 70 mil bolívares soberanos.

Ante el excesivo monto, muchos dueños de los respectivos comercios tomaron la decisión de adquirir este producto, por lo que en los diversos abastos y supermercados se pudo constatar que su costo está alrededor de los 15 mil a 30 mil bolívares soberanos.

Finalmente, al preguntar  como ha sido las ventas de esta fruta; los comerciantes indicaron que está de capa caída, y en la misma no se puede efectuar una rebaja porque no tendrían la ganancia que requieren por la inversión realizada./IR

Lea también: 

La tradicional cena navideña está en peligro de extinción por sus altos precios




Te puede interesar

Comenzó la asignación del Bono Hogares de la Patria

El Gobierno inició el pago del Bono Hogares de la Patria que se cancela mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *