jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Vasco da Gama le arrebató la victoria al Caracas en los minutos finales

Vasco da Gama le arrebató la victoria al Caracas en los minutos finales

El Caracas FC visitó la noche de este miércoles la ciudad de Río de Janeiro para enfrentar a Vasco da Gama, por los 16vos de la Copa Sudamericana, partido que los venezolanos perdieron por la mínima 1-0 gracias a un gol anotado en el minuto 88’ del encuentro.

 Los cariocas dominaron el partido pero fueron incapaces de llegar a la portería venezolana, que finalmente fue batida cuando faltaban dos minutos para el final por Tiago Reis, quien acababa de ingresar en lugar de Ribamar.

El entrenador Noel Sanvicente se planteó el partido con muchas precauciones defensivas, tomando en cuenta las cinco bajas que tenía el equipo capitalino (Leonardo Flores, Carlos Rivero, Eduardo Fereira, Anderson Contreras y Jorge Echeverría) debido a los protocolos sanitarios del covid-19.

En la segunda etapa, el cerrojo venezolano continuó funcionando y el Vasco no encontró los caminos hacia la portería rival hasta el minuto 59, cuando Henrique sufrió una falta dentro del área. Sin embargo, Carlinhos desperdició el penalti con un chute flojo y prácticamente a las manos del portero Velásquez.

En los últimos minutos, el trámite fue más fácil incluso para el Caracas gracias a la expulsión de Catatau, quien en menos de quince minutos recibió dos tarjetas amarillas y dejó al Vasco da Gama con diez jugadores.

Sin embargo, tras la expulsión de Catatau, ingresó en el equipo carioca el delantero Tiago Reis, quien en el minuto 88 le dio la victoria al Vasco al tocar el balón por primera vez y enviarlo al fondo de la red del Caracas.

Tras este primer partido, el Caracas recibirá al Vasco da Gama el próximo 4 de noviembre en el Olímpico de la UCV, ubicado en la capital venezolana, para decidir cuál de estos dos equipos continuará en la Copa Sudamericana.

El club venezolano está obligado a ganar en el partido de vuelta, por más de dos goles, para asegurar su pase a los octavos de final.

Lee también:

Instagram extiende la duración de los live




Te puede interesar

Festival de Fútbol Femenino superó las expectativas

FOTO: Alejandro Díaz Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El Primer Festival de Fútbol Femenino se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *