martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Vecinos aseguran que hay un león suelto en municipio del Táchira

Vecinos aseguran que hay un león suelto en municipio del Táchira

Referencial

Habitantes del sector Blanquizal, del municipio Fernández Feo, en el estado Táchira, aseguran que por la zona hay un león que tiene preocupados a los que allí hacen vida, pues temen que este felino los ataque o se coma a algún otro animal.

Eduardo González, aseguró a Caraota Digital que esta no sería la primera vez que ocurre esto, otros vecinos han alertado sobre la presencia de cunaguaros, tigres y otros felinos que fueron abandonados.

Según explican, los animales pertenecen a zoológicos o circos y como no pueden alimentarlos los abandonan en territorio boscoso, sin embargo, “caminan demasiado” y pueden llegar a sectores habitados.

«Ese sector es muy culebrero, parece un túnel vegetal y tienen uno que pasar mirando el piso, yo estaba caminando y dije al vecino se le escapó un becerro, cuando vi se para ese animal, se estiraba como un perro y veo que salta la cerca como de 5 metros, yo estaba como a 50 metros».

El alcalde del municipio Fernándo Feo y autoridades de Inparques ya fueron alertado sobre la situación, residentes piden que se envíe una comisión para que capturen al león.

Con información de Caraota Digital.

Continúa leyendo: Gas llegó a 10 de Marzo y La Aviación




Te puede interesar

Venezuela requiere producción diaria de diésel para abastecer la demanda

La problemática del combustible hace difícil la movilidad de las personas así como también en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *