Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Vecinos de Atanasio solicitan limpieza de Curucuti

Vecinos de Atanasio solicitan limpieza de Curucuti

José Hernández, habitante de Atanasio Giraldo, parroquia Carlos Soublette, informó que en la quebrada Curucuti la cual se encuentra en la comunidad, se ha vuelto un depósito de desechos sólidos, esto ha originado la propagación de mosquitos, zancudos, moscas, entre otros insectos.

Quebrada Curucuti/ Foto José Ángel Moreno

“Esto es producto de que aquí no contamos con un contenedor donde se pueda arrojar la basura, por lo que las personas se acostumbraron a tirarla en esa quebrada”, apuntó, Hernández.

Sus habitantes sostienen que Curucuti nunca ha sido limpiada, por lo que la gran acumulación de desechos ha generado que cuando en esta corre el agua se propague hasta la calle, “estamos en un área donde cualquier tipo de enfermedades se puede presentar por esto, pero hemos hecho un llamado al alcalde, pero brilla por su ausencia”, manifestó, una vecina del sector.

Estas personas viven en una zona donde el mal olor se ha apoderado de sus calles, por lo que requieren de una limpieza “lo más pronto posible”./RG

Lea También

Por más de dos años se encuentra dañada tubería matriz de Guaracarumbo




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *