Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Comunidad / Vecinos de El Campito claman sustitución de guayas eléctricas

Vecinos de El Campito claman sustitución de guayas eléctricas

Cortesía

José Ángel Rivero

Debido a la explosión ocasionada a finales del mes de marzo del año en curso, en el sector El Campito, de la parroquia Urimare, algunos vecinos quedaron afectados y siguen vulnerables a una posible secuela del incidente. 

De la terrible explosión de los tres transformadores que esperaban ser sustituidos, asistieron bomberos del estado Vargas, el CICPC y Corpoelec a socorrer al sector afectado.

Sin embargo, los vecinos esperaban que solventaran la situación y sustituyeran las guayas, “ellos vinieron, pero no cambiaron las guayas que ocasionaron la explosión e incendio, solo las volvieron a poner y dos días después cayeron de nuevo”, expresó afectada de la comunidad.

Cortesía

Los residentes temen a que las guayas que fueron reconectadas vuelvan a colapsar y provoquen el mismo episodio pasado, “aquí hace un poquito de brisa y se ve como esas guayas se tocan y producen chispas, nosotros le pagamos a unos hombres para que las volvieran a subir, pero imagínate si el viento es más fuerte, se volverán a caer y será catastrófico”, comentó una vecina del lugar.

Victoria Márquez, comentó, que desde la explosión no posee los servicios de internet ni telefonía fija, “Corpoelec no viene desde hace mes y medio a reparar los postes de luz, mientras que los de Inter vinieron a cortarle el cable a toditos y teníamos más de un mes sin disfrutar del servicio”.

Cortesía

Por otra parte, aseguraron que CANTV si les tomó el reporte y están a la espera de la reposición del servicio de telefonía. Así mismo, claman por ayuda por parte de los organismos competentes ya que no quieren que se repita ese“terrorífico día”.

Lea también:

Denuncian hurtos por las noches en El Cantón




Te puede interesar

Vecinos de Martín Vega se sienten inconformes con la bolsa del CLAP

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com Un grupo de vecinos de los edificios Martín Vega, ubicado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *