Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Vecinos de El Cantón aseguran que tienen casi 28 días esperando el camión del gas

Vecinos de El Cantón aseguran que tienen casi 28 días esperando el camión del gas

De cuatro a cinco días llevan haciendo cola para comprar la bombona de gas los habitantes de El Cantón 2 de Maiquetía. Al menos unas 300 personas estuvieron este jueves en la entrada del citado sector, aguardando por el camión que distribuye dicho suministro.

 

 

Los vecinos de esta localidad, aseguran estar “desesperados”, ya que la gran mayoría no tiene como cocinar en su casa, “el gas tiene más de 28 días sin venir, aquí hay personas que tienen hijos pequeños ¿Cómo le cocinan?, necesitamos una pronta solución de los entes correspondiente. Ellos deben tomar cartas en el asunto”, apuntó una ciudadana que se encontraba en la cola, la misma no se quiso identificar.

En vista de la situación, dichas personas se vieron en la obligación de concentrase en la principal avenida del sector, como medida de atención, pero no lograron su propósito debido a que efectivos de Polivargas lo  evitaron.

Un residente de la comunidad explicó que este problema lleva meses presentándose “esto viene ocurriendo desde principios de año, pero desde hace como cuatro meses el problema se incremento, y lo peor es que nadie se hace responsable, nadie viene a darnos una solución”.

Es de resaltar que en los últimos dos  meses esta comunidad ha tomado las calles en diversas ocasiones por el déficit del suministro, sin embargo el problema persiste.

Los usuarios que se encontraban en la cola manifestaron que “el camión de gas no viene a este sector porque aquí no puede especular con su precio, por eso es que se van a Caribe para cobrar la bombona en casi dos millones de bolívares”./RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

“Con las uñas” trabajan productores de Catia La Mar




Te puede interesar

Habitantes de Tanaguarena piden asfaltado en la zona

No es solamente por los huecos sino por los estancamientos de las aguas que afectan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *