Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Vecinos de El Rincón se mostraron inconformes por la recolección de basuras

Vecinos de El Rincón se mostraron inconformes por la recolección de basuras

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Luego de las quejas por parte de la comunidad El Rincón, en Maiquetía, este jueves un camión de la Gobernación en conjunto con la retroexcavadora de la Alcaldía, realizaron la recolección de los desechos sólidos situados en las adyacencias de la planta que distribuye el agua la zona.

Vecinos sin embargo se mostraron un poco inconformes, en vista de que no se recogió la basura por completo, ante esto, un trabajador de la Gobernación alegó “vinimos con el fin de llevarnos toda la basura acumulada, pero los trabajadores de la Alcaldía no quieren hacerlo, ellos manifiestan que solo recogerán la de este punto y se marcharán”.

Ante la respuesta, residente de la zona señalaron. “No me parece que solo recojan en un solo lugar, cuando hay tres espacios que están hasta el tope de desechos, no entiendo como esta gente dicen que trabajan en beneficio de nosotros y no hacen su trabajo como deben”.

 

 

Macario Peral, manifestó que “el alcalde debería de inspeccionar bien a sus trabajadores para que cumplan bien su labor, nos resulta bastante intrigante la actitud de estos empleados, si vienen a llevarse la basura deben llevársela completa”./RG

 Foto José Ángel Moreno

Lea También 

Sector El Rincón sufre por la proliferación de basura en sus calles




Te puede interesar

Habitantes de La Línea aseguran que contraen enfermedades en la piel a consecuencia de las aguas negras

Desde las fuertes lluvias presentadas en el estado aproximadamente hace  dos meses, muchos diques y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *