viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Vecinos de Guanape II inaugurarán comedor popular

Vecinos de Guanape II inaugurarán comedor popular

Nadia Chacón, quien pertenece al Comité de Hábitat y Vivienda del sector Guanape II, informó que en la comunidad están agradecidos por el arreglo de la cancha, y esperan iniciar un nuevo proyecto. “Se trata de un comedor popular que va a funcionar en las adyacencias de la cancha, en la casa comunal, con el que se beneficiarán cuatro consejos comunales”.

Los recursos económicos para dicho sitio están aprobados. “Solo nos falta equipar. Por otro lado, estamos levantando un proyecto para introducirlo en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que buscará mejorar la deficiencias en cuanto al alumbrado público”.

Comentó que recientemente, se realizó el arreglo de todas las tuberías de agua potable. “A raíz de la caída del puente de Guanape, y su reparación, se hizo una cometida nueva de aguas blancas”.

Por otro lado, indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en su primera fase, arregló más de treinta viviendas. “Ahora vendrá una próxima etapa, en la que estamos ya montados”.

Panadería y bolsas CLAP

Diariamente en la panadería comunal ofrecen el servicio, y entre sus planes está ampliar las metas socioproductivas. “Este sábado recibimos la bolsa de alimentación, con cuatro harinas marca PAN, dos harinas de trigo, un aceite, una azúcar, un arroz perlado, un kilo de pasta larga y medio de pasta corta, por 8.500 bolívares”. 470 familias están censadas a través del Clap.

Para finalizar, otros vecinos explicaron que el consejo comunal ha sido proactivo, y además atendido por las autoridades gubernamentales.

ANGÉLICA MEJÍAS

Fotos de Yamil Almerón




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *