jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de la Atlántida reportan falla en el servicio de Cantv

Vecinos de la Atlántida reportan falla en el servicio de Cantv

Foto referencial

Por: Isaac Morales

Habitantes de la urbanización La Atlántida, específicamente los de la calle 5, en las residencias San Antonio, reportaron que no cuentan con el servicio de telefonía e Internet por parte de la Corporación Anónima Nacionales Teléfonos de Venezuela (CANTV) desde hace aproximadamente un año y medio.

César González, quien reside en la zona expresó: “todos los vecinos de la residencia y de la comunidad, continuamos pagando 1 millón de bolívares por un servicio que no estamos utilizando”.

Asimismo, indicó que han realizado los reclamos correspondientes y no han sido atendidos. “Hicimos el reporte de las fallas, de todas las averías y la única respuesta que recibimos es que tenemos que ingresar a la página, reportar el caso y luego esperar 24 horas que han sido eternas y no restablecen el servicio”, dijo.

González y los vecinos afectados hacen un llamado a los trabajadores de Cantv de La Guaira, para que resuelvan la problemática ya que “consideramos que es injusto el seguir pagando un servicio que no estamos disfrutando”.

Lee también:

Brisas del Colorado tiene botes de agua potable, fallas de luz y caminerías rotas




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *