miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de La Atlántida viven un martirio al no contar con servicio telefónico e Internet

Vecinos de La Atlántida viven un martirio al no contar con servicio telefónico e Internet

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

En un martirio se ha convertido para los vecinos del sector de La Atlántida el no poder contar con el servicio de telefonía fija e internet en sus respectivos hogares, y esta falla se presentó, hace varias semanas, cuando una fuerte lluvia con severa tormenta eléctrica azotó en la parte oeste del estado Vargas, el pasado 04 de septiembre.

Desde esa fecha este sector de la parroquia Catia la Mar, quedó incomunicado por lo que esperan una pronta solución de la empresa especializada en telecomunicaciones Cantv realice una reparación de sus centrales telefónicas para así devolver el servicio telefónico y el acceso a Internet en los respectivos domicilios.

El señor Edgar Rodríguez, alegó que su trabajo dedicado a la Contaduría Pública se ha visto mermado con la caída de la conexión a Internet, y esto ha hecho que se dirija a diversos establecimientos, mejor conocido como cyber, para hacer sus procedimientos contables, por lo que se ha visto retrasado a la hora de llevar las cuentas a sus clientes.

Otra persona que prefirió colocar su identidad en anonimato, es dueño de un local comercial dedicado a la venta de comida, y el mismo reseñó que se ha visto en la obligación de bajar la santamaría; porque la mayor parte de sus clientes hacen su pago mediante el punto de venta y al indicarles que está caído las ventas cayeron estrepitosamente.

Asimismo, la señora Juana Méndez, quien también reside en la mencionada localidad, especificó que se dirigió hace varios días a la compañía telefónica, específicamente en la sede que se encuentra al lado de Provesalud, y allí le dijeron que el personal de soporte técnico ya no cuentan con los materiales especializados en fibra óptica para reemplazar los puntos dañados en las centrales telefónicas, por lo que la reparación se encuentra “en veremos”.

Finalmente, los vecinos hacen un llamado a dicha empresa pública para que restauren el servicio telefónico y de Internet en el sector a la brevedad posible.

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *