Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Vecinos de la Calle Sara se quejan por el deterioro de la vía

Vecinos de la Calle Sara se quejan por el deterioro de la vía

La calle Sara del sector Playa Verde de la parroquia Catia la Mar, se encuentra en completo deterioro, lo cual ha generado molestias en los habitantes que tienen  sus respectivos vehículos y deben transitar todos los días por el referido lugar.

 

Vecinos de la Calle Sara se quejan por el deterioro de la vía
Foto:Dennys Molero

 

Deisy Oliva líder de la comunidad, manifestó que están cansados de pasar cartas a los diferentes organismos gubernamentales para buscar solución a la vialidad que esta intransitable, y hasta la fecha han hecho caso omiso a las solicitudes planteadas.

 

Deisy Oliva líder de la comunidad

 

“Es triste que nos tengan en el olvido, mientras la vía principal todo es una maravilla pareciera que la respuesta esta cuando el pueblo se cansa, y deben realizar una protesta al trancar la vialidad, pero las cosas no deben ser así”, señaló Oliva.

 

 

 

 

 

Por su parte, Claudy Piñero habitante del lugar indicó que muchas veces cuando piden una “carrerita” hasta el sector, los choferes se niegan por el mal estado de la carretera y les toca caminar para llegar hasta sus hogares.

 

  

 

Hizo un llamado a los organismos competentes para que tomen acciones seguras para arreglar la vialidad del sector y presta atención a esta problemática persistente. /MA

Lea También 

Vecinos de El Cardonal llevan más de dos meses en el dique seco




Te puede interesar

Habitantes de San Remo piden dotación para el transporte público

Marbeolis Acevedo.-Residentes del sector San Remo en Las Tunitas piden dotación para las lineas de  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *