sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de la capital del estado solicitan limpieza del dique Mapurite

Vecinos de la capital del estado solicitan limpieza del dique Mapurite

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

 

Más de tres años tienen sin limpiar el dique del Mapurite, ubicado en La Guaira, según lo expuesto por sus vecinos, quienes además alegan que en reiteradas oportunidades han solicitado su limpieza a los gobernantes del estado sin obtener respuesta.

“Esto parece una laguna, pero de basura, y a pesar de ser un desagüe no funciona como tal ya que se encuentra tapado” apuntó, Richard Solano.

 

Los habitantes del centro del estado, aseguran que esto ha traído la proliferación de plagas y roedores “dañinos para todos los que viven aquí”, y que con las frecuentes lluvias presentada en las últimas semanas temen de una “crecida”.

Por lo que exigen una pronta respuesta del Gobernador o del Alcalde, para que se encargue de la recuperación de este dique, “es necesario que quiten la basura y hagan una limpieza de los tubos por donde sale el agua. Esto es perjudicial para las personas que vivimos aquí en este sector”.

 

Es de mencionar también, que esta desembocadura se encuentra debajo de un acantilado, del cual esta cediendo parte de su estructura. /RG

Foto Dennys Molero

Lea También

Casa de La Manguita requiere de asistencia para quitar gigantescos peñones




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *