domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Vargas / Vecinos de la comunidad Bicentenario piden auditoría al CLAP de la zona

Vecinos de la comunidad Bicentenario piden auditoría al CLAP de la zona

Cortesía

Residentes de la comunidad Bicentenario, ubicada frente a la almacenadora de Catia La Mar, exigen una auditoria al CLAP de su sector debido a presuntas irregularidades en el mismo.

Los vecinos del lugar manifestaron estar “cansados de burlas”, ya que la bolsa o caja no les llega en el tiempo debido y cuando llega, los miembros del comité les notifican una noche antes y muchas personas no pueden adquirir el CLAP, por no tener el dinero a la mano.

Además, este sábado se realizó la entrega de la bolsa en el lugar y contenía tres arroz, una harina pan, una pasta, un azúcar y una mantequilla. Los ciudadanos aseguran que los productos están próximos a vencerse, por lo que hacen un llamado al Gobierno regional ante esta situación.

 

 

 

 

También señalaron que han realizado diferentes denuncias para que estudien esta problemática y «aun no recibimos respuestas”.

Por otro lado, dijeron que “los productos deberían de ser nuevos, no próximos a vencerse, ya que esto puede ocasionar graves problemas en nuestra comunidad”.

Lea también

Explosión en la planta de Picure dejó al 60% del estado sin luz (Video)




Te puede interesar

Concejo Municipal discutirá Ordenanza de Mercados Municipales

Con la finalidad de ampliar las recaudaciones, y seguir brindándole a los varguenses todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *