martes , 26 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Vecinos de La Lucha no tienen servicio de CANTV desde diciembre

Vecinos de La Lucha no tienen servicio de CANTV desde diciembre

Isaac Morales

“Desde el pasado 28 de diciembre no hay señal de internet o línea telefónica de CANTV, en toda La Lucha. Nos pusimos en contacto con una cuadrilla pero nos dijeron que teníamos que pagar 50 y hasta 100 dólares para resolver el problema en la zona”, fueron las palabras de Ana Peña, quien reside en este sector de la parroquia Catia La Mar, y es una de las afectadas.

Por su parte, Génesis y Manuel Blanco, explicaron que luego que una cuadrilla hiciera una revisión en el sector El Campito, las fallas llegaron: “Nosotros siempre habíamos tenido el servicio de CANTV muy bien, pero luego de que esos señores hicieran no se qué en esa zona, el internet comenzó a fallar, pero la línea funciona bien”.

Ambos indicaron que así como ellos otros vecinos se han comunicado con las cuadrillas para que vayan a solventar el problema, pero su respuesta es que deben de pagar en divisas.

Finalmente, varios residentes de La Lucha piden a CANTV que visite el lugar para que arreglen el problema lo más pronto posible./ re

Lea también

Vecinos de La Lucha piden restructuración la cancha




Te puede interesar

Reportan posible colapso de medidores en Paraíso Azul

Habitantes del sector Paraíso Azul, ubicado en la parroquia Catia La Mar, reportaron este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *