
Isaac Morales
“Desde el pasado 28 de diciembre no hay señal de internet o línea telefónica de CANTV, en toda La Lucha. Nos pusimos en contacto con una cuadrilla pero nos dijeron que teníamos que pagar 50 y hasta 100 dólares para resolver el problema en la zona”, fueron las palabras de Ana Peña, quien reside en este sector de la parroquia Catia La Mar, y es una de las afectadas.
Por su parte, Génesis y Manuel Blanco, explicaron que luego que una cuadrilla hiciera una revisión en el sector El Campito, las fallas llegaron: “Nosotros siempre habíamos tenido el servicio de CANTV muy bien, pero luego de que esos señores hicieran no se qué en esa zona, el internet comenzó a fallar, pero la línea funciona bien”.
Ambos indicaron que así como ellos otros vecinos se han comunicado con las cuadrillas para que vayan a solventar el problema, pero su respuesta es que deben de pagar en divisas.
Finalmente, varios residentes de La Lucha piden a CANTV que visite el lugar para que arreglen el problema lo más pronto posible./ re
Lea también